Han estado con nosotros

ciclistas importantes la pedals de clip

-En  la edición 2018 estuvieron con nosotros como invitados y homenajeados: Peio Ruiz Cabestany (ex Mg-Orbea, Kas, Once,etc…) Jordi Mariné, Ángel Ibañez, Josep Florencio, Pedro Muñoz, Rafael García (Rafalete)

 -En la Edición 2017, se hizo homenaje a Pedro Muñoz, corredor que militó en Zor, Teka, Fagor y la Once, ganador de  etapas en el Giro, Vuelta, Volta a Catalunya, París-Niza, etc… También subieron al podio para homenaje Marta VIlajosana exciclista profesional femenina ganadora de etapa en el Giro, Ignacio Ávila y Joan Font campeones del mundo de ciclismo adaptado

-En la Edición 2016, hicimos homenaje a Marino Lejarreta al lado de su hermano de Ismael que recorrieron la ruta por el Penedès con sus bicicletas Olmo de la época. Ganador de la Vuelta a España del 82 con 5 etapas, 2 en el Giro y 1 en el Tour.

-En la Edición 2015 fue homenajeado el gran Pedro Delgado, 30 años de su victoria en la general de la Vuelta a España con el equipo MG-Orbea. Estuvo haciendo la ruta larga con todos nosotros. 
 
-En la Edición 2014 fue homenajeado el querido y carismático Jaume Mir, estuvo con nosotros el auxiliar mas famoso del mundo del ciclismo, lo tenemos siempre en mente, detrás del ciclista famoso, desde Merck a Contador, ayudando en las llegadas, ha trabajado en equipos como el KAS, Ferrys, BIC, Súper Ser, Filomátic, Teka, Festina, Seur y Andalucía-Caja Granada.
Con sus 84 años ha hecho 51 Vueltas a España, 26 Tours, 14 Giros, 7 Vueltas a Portugal y todas las carreras pequeñas y largas que hay en el calendario internacional.
Hicimos entre todos un gran reconocimiento a Taxi Key.

También rodaron con nosotros Angel Edo, Pepe Recio, Celestino Prieto, José Maria Caroz, Enrique Aja, Joan Llaneras, Jaume Vilamajó, Pedro Torres, Gonzalvo.

-En la edición 2013, el 19 de Mayo, a la llegada, se hizo un emotivo homenaje a dos ciclistas excepcionales que estuvieron en activo en los años 50-60. A Miquel Poblet (Descanse en paz) y Vicente Iturat (Descanse en paz), Iturat con sus bien llevados 84 años y Poblet desaparecido el sábado 6 de abril de 2013.
Recogió el trofeo de homenaje a Poblet su sobrino y el de Iturat lo mismo en persona.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es iturat-poblet-1024x373.jpg